Las formas interactivas de la corte para los casos de las reclamos menores están disponibles ahora gratuitamente para los individuos de bajos ingresos. Actualmente, tenemos formas interactivas para archivar una queja de las reclamos menores. Si usted está buscando formas diferentes referente a los casos de reclamos menores , usted puede visitar el sitio Web de la Oficina de ayuda de la corte para formas adicionales que sean imprimibles.

Nota: Usted debe tener el programa de Adobe Flash para ver las entrevistas interactivas. Instálelo gratis haciendo clic ¡AQUÍ! Then click “Install Now”.

Get Adobe Flash Player

¡Atención! este programa esta en inglés y las instrucciones para instalarlo también estarán en inglés

Verifique por favor la lista de abajo para asegurarse de que usted califica para utilizar las formas interactivas actualmente disponibles:

  • Usted por lo menos tiene 18 años.
  • El caso pequeño de las demandas no implique a un local, estado, o agencia federal (oficina gubernamental). Nota: Para estos casos, usted necesitará entrar en contacto con su oficina local de ayuda de la corte para información adicional.
  • La cantidad del dólar, valor de la propiedad, o combinado el total (si usted está buscando una cantidad de dólar y su propiedad)de su demanda debe ser $5.000 o menos.

Si cualquiera de las declaraciones de las de arriba son falsas, verifique con su oficina local del CAO para información adicional sobre cómo proceder.

Reclamos Menores - Formas Interactivas

Haga Clic Aquí Para Archivar una Queja de Reclamos Menores -
Utilice este paquete interactivo de las formas si usted desea archivar una acción pequeña de las demandas contra una propiedad individual, única, un negocio, una sociedad, o una asociación legal.

FAQS (en Inglés)

Estás formas no son para el uso comercial y se prohíbe cobrar por utilizar éstas formas.

How helpful do you find the information on this page?

Add comment

Table of Contents