Agencias de Ayuda

100 preguntas y respuestas acerca de Para comprar su primera vivienda, necesita conocer dónde y cómo iniciar el proceso de compra. Las preguntas y respuestas siguientes han sido seleccionadas cuidadosamente para brindarle los conocimientos básicos. Además de la ayuda inicial, este folleto le proporcionará las herramientas necesarias para completar el proceso, desde decidir si está listo para comprar hasta el feliz y último paso: la obtención de las llaves de su casa nueva.

Asistencia de la Oficina de la corte La asistencia de la oficina de la corte (CAO) es un banco de liquidación para tener acceso a servicios jurídicos y a otros recursos para ésos implicados en casos de la ley de familia y otras materias (no-criminales) civiles de la corte. Hay actualmente oficinas de ayuda de la corte en veintitrés palacios de justicia alrededor de Idaho.

El Sitio web Circulante abusivo de la Comisión Federal del Comercio Este sitio web contiene documentos que relacionan a: (1) en casa préstamos de equidad, en casa líneas de crédito de equidad y estafas comunes de equidad de hogar, (2) la tasa alta, las hipotecas altas del honorario, (3) las hipotecas inversas, (4) los préstamos de payday, y (5) la discriminación de la hipoteca.

La Violencia Doméstica: Conozca Sus Derechos Este sitio contiene informacion sobre la violencia doméstica y los derechos de las victimas de la violencia. Tambien, este sitio provee recursos para encontrar ayuda legal y para escaparse de la violencia.

Violencia Doméstica: Planes de Seguridad para Usted y su Familia Este sitio contiene sugerencias para crear planes de seguridad para usted y su familia en casos de la violencia doméstica.

Last updated on .
How helpful do you find the information on this page?
Please tell us why this page wasn't helpful
About text formats

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.

Table of Contents

    NEWS

    News & publications

    The news about recent activities for needed peoples.

    More News

    25 Aug 2017

    Court Rules that Same Sex Parent can Move Forward with Discrimination Suit Against the State of Idaho

    In an important step in securing equal rights for same-sex couples, a federal court ruled yesterday that an unmarried, lesbian mother can continue her fight to be recognized as the parent daughter.

    Continue Reading

    17 Jan 2017

    ILAS receives funds to help seniors from Idaho National Laboratory

    IDAHO LEGAL AID RECEIVES $1,440 GRANT Idaho National Laboratory, on behalf…

    Continue Reading

    Our Partners

    LSC's support for this website is limited to those activities that are consistent with LSC restrictions.