Del Inquilino y Del Propietario

Las formas interactivas están disponibles gratuitas para los individuos de bajos ingresos con ciertos asuntos del propietario o del inquilino. Si usted tiene un asunto de propietario o de inquilino que nuestras formas interactivas no dirigen, usted puede visitar al sitio web de  La Oficina De Ayuda De La Corte(CAO) website para conseguir otras formas que sean imprimibles.

Nota: Usted debe tener el programa de Macromedia Flash (Shockwave) para ver las entrevistas interactivas. Instálelo gratis haciendo clic ¡AQUÍ! Después haga clic en "instale ahora" en Inglés será “Install Now”.

Get Adobe Flash Player

Microsoft Word se utiliza para el desarrollo de estos documentos. Si el equipo que utiliza utiliza NotePad, WordPad o algún otro programa de procesamiento de textos, mayhave dificultades con sus documentos. Si usted no tiene Microsoft Word, puede descargar el visor de Microsoft Word de forma gratuita desde Microsoft.com.

 Microsoft Office Logo

 

¡Atención! este programa será instalado en inglés y las instrucciones también serán en inglés

Por favor Leía la lista de abajo para estar seguro que usted califica para utilizar las formas interactivas:

Inquilinos

  • Usted es un inquilino que vive en Idaho.
  • Usted se representara a si mismo (si el asunto va a corte).
  • Usted sabe que el propietario no esta protegido por el Acto Civil de La Relevación de (Servicemembers) El Servicio de Miembros Del 2003.

Si cualquiera de las declaraciones de las de arriba son falsas, verifique con su oficina local del CAO para información adicional sobre cómo proceder.

Formas Interactivas Para los Inquilinos

Haga Clic Aquí Para un Paquete del Aviso de Reparaciones - Utilice este paquete interactivo de las formas si las declaraciones bajo el título de los "inquilinos" arriba no son falsas y usted desea solicitar reparaciones de su propietario en la propiedad alquilada. De un aviso de 3 días para que sea válido, esto es el primer pasó de este proceso.

Haga Clic Aquí Para un Paquete de Una Queja de Reparaciones - Utilice este paquete interactivo de las formas si las declaraciones bajo el título de los "inquilinos" arriba no son falsas, usted desea demandar a su propietario por las reparaciones necesitadas en su propiedad alquilada, y usted ya le dio a su propietario un aviso de 3 días escrito y es válido.

FAQS (en Inglés)

Estás formas no son para el uso comercial y se prohíbe cobrar por utilizar éstas formas.

 

 

 

How helpful do you find the information on this page?

Add comment

Table of Contents